Nº Colegiado 6097
Mi nombre es Luis Miranda, Psicólogo General Idóneo. Mi propósito es trabajar de la mano de cada paciente, acompañándolo y equipándolo de herramientas con el objetivo de que logre alcanzar un equilibrio mental y físico. Todo esto a través de una práctica sustentada en técnicas probadas y demostradas en el ámbito psicológico, siguiendo la ética profesional.
Orientación en adolescentes: problemas de emocionales y de conducta, manejo del estrés y la ansiedad, duelo por separación, preocupaciones, bullying, mala comunicación, baja autoestima, sensación de pérdida y confusión.
Orientación en adultos: manejo de las emociones, estrés, ansiedad, duelo por divorcio, duelo por perdida familiares, infidelidad, sentimientos de culpabilidad, dependencia emocional, noviazgos que acaban, toma de decisiones, migración, mala comunicación, baja autoestima, desarrollo personal, crianza asertiva
Psicología Clínica y Psicoterapia Integrativa
Universidad Especializada de las Américas
2021 - 2023
"CÓMO COMUNICARME MEJOR"
Ismael Cala Academy
2021 - 2021
Licenciatura en Psicología
Universidad Latina de Panamá
2013 - 2019
Jornada Regreso a Clases - Asociación Panameña de Psicólogos
Motivación a docentes - Escuela Bilingüe Omar Torrijos Herrera
Aumentando mi autoestima - Ministerio de Desarrollo Social
Taller de Risoterapia - CAIPI Rayitos de sol de la Policía Nacional
El estrés laboral: efectos en vida diaria - Capital Bank
El Poder de la Resiliencia - Centro de Detención de Tinajitas
Manejo de las Emociones
Tratamientos:
Especialidades:
Dirigido a: Adolescentes y jóvenes, Adultos, Mayores
Terapia: Individual
Idiomas que habla: English, Español
Sesión: 60
Zona San Miguelito
Dirección Ciudad de Panamá, Tumba Muerto, Century Tower